página principal > Sobre nosotros

1.Nuestra historia

Xiamen Baiyexing productos al aire libre Co, Ltd fue fundada en 2003, es una colección profesional de desarrollo de productos, la producción, el comercio al por mayor nacional de piezas de bicicletas de carbono dimensional empresa, la empresa se comprometió a la promoción y el desarrollo de alta calidad de fibra de carbono bicicletas y Otros productos deportivos también la producción de accesorios de alta calidad de la bicicleta en el país y en el extranjero, nuestras propias marcas y productos OEM se exportan a los Estados Unidos, Europa, Japón, Corea, Taiwán y el sudeste de Asia.

Fábrica 2.Our

Nuestra empresa se encuentra en el Xiamen Fujian China. Como proveedor global en las ruedas de fibra de carbono, llantas de carbono, marco de carbono, asas y otros accesorios de la bicicleta. Debemos crear valor añadido para los clientes de todo el mundo.

Image001.jpg

3.Nuestro producto

Productos incluye lo siguiente:

1, ruedas de carbono

2, Llantas de carbono

3, bicicleta del carbón lleno

4, Marcos de carbono

5. Barra de palanca

6.Bicicleta Accesorios

Suministramos los productos de fibra de carbono en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes organizaciones multinacionales a pequeñas empresas individuales, y tienda de bicicletas.

Image003.jpg

4.Nuestro Certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad estipulados en las directrices de SGS y nuestro riguroso sistema de control de calidad.

Image005.jpg

Image007.jpg

image009.jpg

image011.jpg

image013.jpg

5.Equipo de producción

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en SGS EN14781 y nuestro riguroso sistema de control de calidad

6.Producción del mercado

Tenemos clientes del mercado nacional y del mercado de ultramar. Nuestro principal mercado de ventas: América del Norte 25,00%, Europa 20,00%, Asia 30%.

Además, tenemos nuestra marca exclusiva en Filipinas, Tailandia, Malasia, Corea, Singapur, Brunei y así sucesivamente.